“Los viajes empiezan imaginándolos” (Màxim Huerta)

lunes, 25 de septiembre de 2017

UNA JORNADA PERFECTA DESCUBRIENDO SAINT THOMAS

 
 

Descripción

Todo lo que queremos y debemos visitar en Saint Thomas organizado al mínimo detalle y en una única excursión. Un millar de playas, espectaculares vistas de las otras islas, lugares históricos y extraordinarias oportunidades para las compras.


Lo que vamos a ver

Skyline Drive

El puerto de Charlotte Amalie

Panorama sobre el Mar Caribe 
Panorama sobre las Islas Vírgenes Británicas
Bahía de Magen

El Drake's Seat


El Castillo de Barbanegra y el Barrio del Kongens (Rey)


Lugares históricos que se remontan a finales del s. XVII
Casas coloniales
El Museo del Ron



Las ruinas de Pedersen Estate

Los 99 escalones

El Museo del Ámbar

 

Lo que haremos

La excursión comienza con una vuelta por el Skyline Drive con vistas impresionantes sobre el puerto de Charlotte Amalie, el Mar Caribe las Islas Vírgenes Británicas y la Bahía de Magen, clasificada por numerosas revistas de viaje como una de las 10 playas más bellas del mundo.
En Drake’s Seat, punto de observación que se asoma al Paso de Drake, el canal por el que navegó Sir Francis Drake atravesando las islas en el lejano 1585 y desde donde el famoso capitán y corsario inglés vigilaba los barcos españoles para saquearlos para la Reina, nos dedicamos a fotografiar un vista espectacular antes de bajar en dirección a la Bahía de Magen, la playa con forma de corazón con aguas cristalinas, para disfrutar de dos horas de sol, baños y diversión. *
Continuamos con el Castillo de Barbanegra y el Barrio del Kongens (Rey) y revivimos la época del comercio marino en el pueblecito de Charlotte Amalie, que en su día formaba parte de las Indias Occidentales Danesas. * Aprendemos algo de la historia de esta isla de comerciantes, piratas y esclavos visitando los lugares históricos que datan de finales del s. XVII; visitamos las casas coloniales, restauradas, el Museo del Ron y las ruinas de Pedersen Estate,, todo en 5 acres de área tropical, pero no antes de habernos relajado al sol y habernos dado un baño en una de las 3 magníficas piscinas (vestuarios disponibles).
Una vez conquistada la cima de la Colina del Gobierno, subiendo los famosos 99 escalones (que en realidad son 103 y que fueron construidos con los ladrillos utilizados previamente como lastre en los barcos) llegamos al Museo de la Alambra, un lugar único con la cascada de ámbar más grande del mundo formada por más de 12.000 trozos de ámbar de todo el mundo. *
Después de la visita al museo es el momento de las grandes compras* de St. Thomas. Al término de la jornada, antes de volver al barco, subimos al Harbor Safari, un breve crucero por el puerto, para la parte final de la excursión.
Atención
Qué hay que saber
No habrá guías que hablen español. * La excursión será guiada por el conductor en inglés.
Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
No olvide el traje de baño, una toalla, las gafas de sol y crema solar protectora.
La duración del tour depende de los programas de los pasajeros
. <
blockquote>Hay previstas varias salidas desde el centro al puerto del Harbor Safari.
Consultar el mapa de las compras para llegar al muelle de partida.
En esta excursión hay vestuarios disponibles; sin embargo, no están incluidas las sombrillas y tumbonas.
Precio
Adultos 59,00 €
Niños (3-13 años) 41,30 €
Duración
6 horas aproximadamente
Hora de salida 08:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario