El puerto de Lanzarote se encuentra en su capital Arrecife y es la salida al mar más importante de la isla. No te pierdas el castillo de San José y para terminar relájate en la playa del Reducto, espectacular.
El puerto de Lanzarote en Arrecife es uno de los pilares del desarrollo de la ciudad. ¡Tómate el tiempo necesario para visitar la ciudad como debe ser! Empieza con el Museo Internacional de Arte Contemporáneo que además de albergar numerosas obras de gran fama se encuentra en el Castillo de San José, un parada obligada en tu visita así como el Castillo de San Gabriel. Después te recomendamos un baño en la Playa del Reducto disfruta de un merecido baño en el mar.
No puedes perderte:
• Playa del Reducto
• Museo Internacional de Arte Contemporáneo
El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en una ciudad que se caracteriza por la mezcla de varias culturas que conviven perfectamente.
Santa Cruz es una ciudad cosmopolita creada a partir de diversas influencias y tendencias, esto lo podrás comprobar viendo la coexistencia de edificios históricos con otros de arquitectura mucho más vanguardista. Ahora toca dejar el puerto y comenzar el tour con la visita al Auditorio de Tenerife y el Círculo de Amistad. Luego dirígete al mercado de Nuestra Señora de África, donde encontrarás artesanía y productos elaborados con ingredientes naturales además de su famoso vino. Y para finalizar no puedes perderte su cocina local, donde las patatas (papas), las guindillas y las especias son elementos esenciales de su gastronomía.
No puedes perderte:
• Auditorio de Tenerife
• Mercado de Nuestra Señora de África
Las dos islas hermanas de Basse Terre y Grande Terre, separadas por un pequeño istmo natural, constituyen Guadalupe que es el puerto en el que haremos escala con nuestro crucero Costa por las Antillas Menores.
La isla de Guadalupe es un departamento francés situado en mitad de las aguas turquesas del Caribe. El puerto principal de Guadalupe es Pointe-à-Pitre, su capital. Aquí podrás ver unos soprendentes peces y corales durante las inmersiones submarinas. No te pierdas la magnífica playa de Sainte-Anne, arena blanca rodeada de cocoteros, ni las magníficas cataratas del Carbet en pleno corazón del Parque Nacional.
No puedes perderte:
• La isla del Gosier en catamarán
• La reserva marina Jacques Cousteau
• La playa de Sainte-Anne
Antigua, dulce como el azúcar de las plantaciones de caña, nos recibe con un mar que te dejará sin palabras.
Haremos escala en el puerto de Antigua, donde podemos descubrir su pasado agrícola. El azúcar ya no es el sustento principal de este pequeña nación pero todavía podrás visitar los viejos molinos de viento de Fuerteventura. Concédete una clase de baile en la Escuela de Danza de Shiva o asiste a un espectáculo de danzas típicamente caribeñas, africanas o incluso chinas. Antes de que la travesía reemprenda su curso aprovecha para ver un espectacular atardecer en la playa, para darte un chapuzón y nadar con las rayas y admirar la fauna submarina.
No puedes perderte:
• Aventura ecológica en kayak y buceo
• Un día en la playa
• Aventura en jeep
Las islas Vírgenes son un paraíso natural y con muchas leyendas que podrás conocer relatada por sus gentes. Parece ser ... que en estas islas tuvo su castillo Barbanegra.
Saint Thomas es la joya de las islas Vírgenes y también la ciudad más cosmopolita del archipiélago. Es la puerta de entrada a la capital, Charlotte Amalie, con unos edificios coloniales muy bien conservados y con sus famosas tiendas de lujo para que puedas comprar todo lo que tu bolsillo te permita. La isla es un lugar llena de leyendas de marineros. La belleza de estos lugares ha cautivado a marineros, piratas y pintores cuya huella ha quedado registrada en el American Caribbean Historical Museum.
No puedes perderte:
• El parque nacional de Saint John
• Buceo
Pequeñas casas con fachadas coloridas nos dan la bienvenida en el centro histórico de San Juan, en puerto Rico, donde aún se habla y se cocina criollo.
Conocida como la Venecia americana Port Everglades expresa el espíritu festivo de Miami. A cada paso, una sorpresa.
Disfruta de la escala en Port Everglades para descubrir la Venecia americana. El puerto, con tiendas plagadas de todo tipo de productos, te dará la bienvenida y te llevará a sitios fascinantes como South Beach. Después de visitar la ciudad podrás coger un taxi acuático que te llevará a ver otras perspectivas de Fort Lauderdale. La parada en Port Everglades será una oportunidad para participar en una inolvidable excursión con piratas. Para los amantes de los coches antiguos recomendamos una visita al Museo de coches antiguos en el que podrás ver verdaderas joyas automovilísticas. Y no olvides visitar el barrio Liberty de Miami.
No puedes perderte:
• Visita a la ciudad de Miami
• Panorama de Fort Lauderdale
No hay comentarios:
Publicar un comentario