Descripción
Cuando la geología y la naturaleza se fusionan felizmente nacen lugares de belleza única como las playas de The Baths y Devil’s Bay, donde grutas espectaculares y piscinas naturales se suceden entre masas imponentes de rocas. Y en un estilo puramente caribeño, brindamos con un ponche al final de la excursión.
Lo que vamos a ver:
- Crucero panorámico
- The Baths
- Devil's Bay
- Fabulosas playas y baños en el mar
- Ponche de ron o de fruta
Lo que haremos:
- Iniciamos nuestra excursión con un crucero panorámico de 30 minutos a bordo de una embarcación rápida, surcando las maravillosas aguas caribeñas del archipiélago hasta llegar a Spanish Town, capital de la isla menor de Vírgen Gorda.
- Cuando desembarcamos en la isla, subimos a bordo de un cómodo safari bus que nos lleva hasta la entrada de The Baths, literalmente "las piscinas", una auténtica maravilla natural que nos deja asombrados y encantados.
- Nos ponemos en marcha por una largo sendero al final del cual se abre ante nuestros ojos una playa de arena blanca con aguas color turquesa a la que sirven de cornisa grandes macizos de granito redondeados, misteriosas grutas naturales y pozas de agua salada.
- En el extremo de la playa hay un bar característico donde se encuentran los aseos y algunos quioscos que venden souvenirs. Para quién no quiere renunciar a hacer compras, esta es la ocasión perfecta.
- Después recorremos otro sendero aventurero que nos lleva a una segunda playa: la pintoresca Devil’s Bay, inserta a su vez en un parque nacional que protege su espléndida peculiaridad. Aquí tenemos tiempo de explorar la ensenada y disfrutar del cálido sol caribeño en total relax.
- Volvemos a la zona de los quioscos, donde nos ofrecen un ponche de fruta o de ron para brindar por la mágica experiencia que acabamos de vivir.
- Después, subimos de nuevo a la embarcación para regresar al barco.
Lo que te conviene saber:
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- En la excursión no está prevista la presencia de un guía.
- La playa no está equipada.
- La excursión no es aconsejable para pasajeros que se mareen o que tengan dificultades motoras.
- Para apuntarse a la excursión es necesario saber nadar.
- Se recomienda llevar calzado robusto para caminar por los senderos que conducen a las playas.
- No olvide el traje de baño, una toalla, las gafas de sol y crema solar protectora.
- El sendero hasta la playa es irregular.
- Está incluido un ponche de ron o de fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario