Descripción
Pasamos una jornada dedicada al relax más total para disfrutar de las bellezas de la famosa playa de Sainte-Anne, de su suave arena y de las aguas cristalinas que la bañan, para poder visitar después un mercado local encantador.Lo que vamos a ver:
- Sainte-Anne: tiempo libre en la playa, visita al mercado local
Lo que haremos:
- Dejamos el puerto en autobús en dirección a Sainte-Anne, población situada en la costa meridional de Grande-Terre, (a la derecha de Guadalupe). A pesar de ser la segunda localidad turística de Guadalupe (después de Gosier) y sede de los hoteles más frecuentados, esta población conserva sus características de pueblo tradicional de pescadores y de centro agrícola.
- Sin embargo, Sainte-Anne es sobre todo famosa por su playa, una encantadora extensión de finísima arena blanca, bañada por aguas impolutas y turquesas y rodeada de palmeras de coco. La conformación de la costa hace posible practicar los deportes acuáticos más dispares, desde la vela al surf o al kite surf.
- Después de haber aprovechado la playa a tope, seguimos con una visita al mercado local**, para dejarnos fascinar por su rica variedad de telas de algodón madrás de colores alegres, productos artesanales, especias, vainas de vainilla, frutas tropicales , pasteles y muchas cosas más.
Lo que te conviene saber:
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- En la excursión no está prevista la presencia de un guía.
- Tumbonas y sombrillas disponibles in situ previo pago, aunque el número es limitado.
- No olvide el traje de baño, una toalla, las gafas de sol y crema solar protectora.
- La duración del traslado en autobús de Pointe-à-Pitre a Sainte-Anne es de 30 minutos aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario