“Los viajes empiezan imaginándolos” (Màxim Huerta)

domingo, 9 de septiembre de 2018

FREE TOUR HISTORIA Y LEYENDAS DE VENECIA



Bienvenidos a Venecia!!! Ven a descubrir la “ciudad anfibia” con Buendia Tours.... Venecia desde su nacimiento , en el año 421 ,convive con el agua. Los primeros habitantes, para escapar de las invasiones bárbaras , se refugiaron en la laguna, y, se vieron obligados a construir palafitos para sobrevivir . Estos palafitos, poco a poco, fueron convirtiéndose en lo que es hoy una de las ciudades más bonitas del mundo. El agua es la particularidad de Venecia, todo gira entorno a ella, lo que no resulta nada fácil porque además,los venecianos cada año se enfrentan al fenómeno que denominan “acqua alta”.

Buendía​ Tours​ os ofrece la posibilidad de descubrir la maravillosa Venecia, patrimonio de la humanidad. Nos adentraremos en la historia y los orígenes de “ La Serenissima” que no dejará de sorprenderte.



Durante este recorrido conoceremos una ciudad mágica, única, llena de personajes ,curiosidades de la ciudad y su día a día, anécdotas, carnaval, historia y leyendas. En Buendía​ tours queremos mostrarte la Venecia más insólita, caminando a través de las zonas más curiosas y pintorescas, para que descubras y sientas la ciudad como un auténtico Veneciano!!

Atravesaremos lugares donde por momentos te atrapará la sensación de entrar en una máquina del tiempo, calles y sotoportegos donde parece que el tiempo se hubiese detenido y donde seremos transportados mágicamente a otra época.



Este tour cubre dos de los seis “sestieres” Venecianos más importantes, pasearemos por zonas menos transitadas de Venecia que no dudamos despertarán toda vuestra curiosidad y visitaremos los lugares más significativos de estos sestieres.

Un tour especial y diferente, a través del cual os haremos una introducción a venecia y su historia.
Nuestro objetivo en Buendía es mostrarte la pasión que sentimos por esta bellísima ciudad a través de un tour de historia y leyendas venecianas​ incomparable, que combina a la perfección magia​, historia​, gastronomía​, cultura​ y tradiciones​.

Ven a conocer la Venecia más secreta con nosotros!! Son 1596 años de historia y no podemos resumir todo en un único tour, pero nos aseguraremos que durante tu visita puedas descubrir la ciudad al máximo y disfrutarla no como turista, sino como lo hace un auténtico veneciano!!! Te esperamos en VENECIA.

PUNTO DE ENCUENTRO

Campo San Simeón Piccolo, 30100 Venecia, Italia. (Frente estación de tren de Santa Lucía).







Encontrarás a nuestros guías en el Campo San Simeón Piccolo. Ubicado frente a la estación de tren de Santa Lucía. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.



Como ya hemos dicho comenzaremos este free tour por Venecia en las escalinatas de la Iglesia de San Simeone Piccolo, situada justo enfrente de la Estación de Santa Lucía. Recorreremos las orillas del Gran Canal, nos detendremos en algunos de los más bonitos Campos de Venecia, nombre que reciben las plazas de la ciudad.
Concluiremos el tour en el sestiere de Castello, una pintoresca zona al sur de la ciudad donde se encuentran destacados lugares como el Arsenal de Venecia
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario